Anuncio

13 Dic 2011 - 17:25:03

El guardián del juego, de Will Lavender

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Indiana se ve inmerso en la investigación del caso de una joven desaparecida.
Un caso que había sido planteado como un enigma por su profesor de lógica, pero que termina convirtiéndose en una pesadilla de la que no podrán escapar.
El profesor Williams es un extraño profesor de Lógica y Razonamiento 204 en la Universidad de Winchester. Mary se ha apuntado a esa clase pensando que podía ser interesante, al igual que el resto de sus compañeros. Pero el profesor es extraño y su forma de dar clase lo es más aún. Muchos de los compañeros dejan de ir a las clases, no les parecen normales. En cambio a Mary le atraen cada vez más, tanto que en muchas ocasiones deja de realizar las tareas para otras asignaturas.

Para colmo, Dennis, con quien había salido hacía unos años, está con él en clase.
El profesor les propone un caso ficticio: Polly ha desaparecido. Y si no la encuentran será asesinada. Su labor en ese semestre es encontrar a Polly antes del último día de clase.
Muy bien. Pero hay algo extraño en esa historia. Personajes del juego que parecen reales. Y otros reales que parecen formar parte de la historia del profesor.

Los alumnos de la clase de Lógica y Razonamiento se ven inmersos en la propia historia que les ha contado el profesor Williams. Incluso él mismo parece formar parte de la historia.
Hay demasiadas similitudes entre el juego y la realidad. Y lo peor es... ¿dónde está Polly?
Admin · 1691 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://sobrelibros.hazblog.com/Primer-blog-b1/El-guardian-del-juego-de-Will-Lavender-b1-p21.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)