Anuncio

29 Nov 2011 - 18:00:05

Realidad Aumentada

La historia tiene como personaje central a Jacob Assavar, uno de los más expertos en neurología informática y  a quien unos extraños sueños le invaden cada noche. Al ser citado por Stephen boggs, el gurú de la informática, y después de que este le propusiera trabajar para un proyecto de “realidad aumentada”, Jacob se ve adentrado en un nuevo mundo. 

Este aparato de realidad aumentada no es el simple y poco útil que el conocía, sino que es mas avanzado y completamente único. El nuevo proyecto que están llevando a cabo permite a los usuarios la simulación de encontrarse en lugares gracias a la interpretación neuronal y también hacer locuras. Locuras como suicidarse. Y allí es donde encaja este neurólogo informático. Su trabajo de ahí en adelante consiste en encontrar la causa de la muerte de muchas personas del equipo de trabajo que lleva a cabo este proyecto. Ademas de los inconvenientes, los cuales nunca pueden faltar, esta Lía. La misma Lia Guddsens de quien se había enamorado perdidamente hace años y la unica responsable de su actual soledad. Y volver a reencontrarse con ella y mas que nada, trabajar a su lado, no sera tarea fácil para Assavar.

Realidad aumentada es un libro INCREIBLE! La tecnología siempre esta presente y el amor, algo que nunca puede quedarse atrás a mi opinion, lo completa. Me gusta la forma de narrar esta historia y como poco a poco el libro se va volviendo tan interesante, que es como si te dejara atrapada en este mundo.
Admin · 631 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://sobrelibros.hazblog.com/Primer-blog-b1/Realidad-Aumentada-b1-p18.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)